Re: Reunión de hoy en Unilago

Pues, en unilago es un centro en el que la existencia de linux es
practicamente nula, incluso los portatiles que traen linux de fabrica
lo quitan para poner windows.

Igual me preocupa un poco que la persona en su afan de mostrar linux
cometa un error.

Lo que se podria hacer es que los fines de semana para los que es
posible brindarles un soporte, un conocido de Girardot es el que da
soporte a varios locales de unilago, y cada vez que va a bogota los va
cuadrando, se podria hablar con el señor para brindar un servicio
similar.

Lo de los anuncios, en Girardot son muy baratos, un pendon pequeño
tamaño poster full color sale en 6000 pesos, yo tengo varios pero son
del grupo de girardot, pero igual les hago el contacto

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511