Re: Reunion!!

2009/6/20 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:

> Qué mas muchachos del concilio, este mail es para avisarles que el proximo
> lunes 29 de junio se va a llevar a cabo la primera reunion de la era
> "concilio" desde las 8pm (Bogota-Colombia).

Ok!!!!!!!

> Es importante la asistencia para poner a discución muchos temas que hay
> represados en la agenda del team por esto se avisa con anticipación.

Perfecto, y pues esta primera es explicarles entre Julian y Yo como es
la movida y aportes de todos de como podemos trabajar, establecer
fechas de reuniones, y dividirnos algo de trabajo. de eso hablamos en
la reunión.

 El
> lugar de reunion será el canal del team (#ubuntu-co en Freenode)

No, va a ser en #ubuntu-co-meeting

> PD: Si quieren vamos proponiendo una lista de temas a tratar en la
> reunion... como presentaciones y charlas, eso si queda a discución en este
> hilo vale.

Creo que no es necesario, si quieren , bueno, pero en esta primera es
como hacer entre nosotros las reglas de trabajo y establecer fechas.

Nos vemos el lunes

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia