Re: Fwd: ayuda con proyecto de migracion

problema:
1) en temas migratorios cuando una web esta muy amarrada a IE muchos plugins
no pueden funcionar adecuadamente con FF.
2) incluso engañando a la WEB diciendole que FF es IE, tocaria hacer pruebas
del sistema que ellos quieren que funcione, para eso se tiene que crear un
grupo de trabajo con el plan bien definido de pruebas.
3) con speech recognition lo veo grabe, pero hay otras alternativas
interesantes que tocaria mirar si hay posibilidad de probarlas,
http://en.wikipedia.org/wiki/Speech_recognition_in_Linux