Re: Aprobación de miembros en Ubuntu-Co

2009/8/22 Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez@xxxxxxxxxxxxx>:

> todos podemos aprobar nuevos miembros?
> que paso con el mensaje unificado de bienvenida que se iba a crear?
>
> --
> JUAN MARQUEZ RUIZ
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Cel 3013841546

Mensaje unificado??? No recuerdo haber hablado al respecto.. Eso si,
mencioné que deberian haber cosas básicas, pero.. es a libertad de
quien apruebe o decline la petición.. Me gusta que el trato no sea tan
rígido..

Por otro lado, si, cualquier miembro del concilio puede aprobar o
declinar peticiones de membresía, o editar las actuales.