Re: Quien sigue en el concilio ?

bueno, no había leído correo porque estaba en un curso :) pero me
AGRADA sobremanera leer las respuestas de todos ustedes.

Me agrada en el sentido que me muestra que SI existe el interés en
participar y sacar esto adelante.

Yo creo que en lo que nos metimos es difícil, darle fluidez a una
comunidad que esta creciendo a pasos agigantados y que lo seguirá
haciendo, sin duda es tarea difícil.

La verdad me siento muy orgulloso de ser parte de Ubuntu-co y me
siento muy contento por lo que puedo hacer por esta a través del
concilio, y ver que todos estamos en sintonía, me alegra de verdad.

Diria yo que este martes que viene se puede hacer, ya para hoy es muy
tarde creo... que opinan?

yo propongo los siguientes temas:

1- periodicidad quincenal.  la verdad al ver lo que ocurrio en el mes
entre reuniones, necesitamos estar en contacto más seguido.
2- lider del proyecto técnico (no he leído de la otra lista, de pronto
ya cambio) pero sería bueno definir el proceso formal y hacer que este
muchaho (carlos creo?) se convierta en el nuevo lider.
3- Ubuntu Global Jam.  Entiendo que es una actividad más externa que
local y que eso pueda no tener la acogida que yo quisiera, pero
considero que es ESENCIAL para la comunidad de Ubuntu-co integrarse en
forma a la comunidad externa de Ubuntu, y el UGJ es ideal para esto.
La propuesta ya la envie en un mail pasado (3, 4 sesiones de irc para
cubrir, traduccion, documentacion, testing, bugs y packaging)
4- tenia algo mas pero no me acuerdo...... :(

propongan, cambien, adicionen...

saludos, un abrazo!