Re: Fwd: SLUD Semana Linux Universidad Distrital - Ubuntu-co

2009/9/16 Hollman Enciso R. <hollman.enciso@xxxxxxxxx>:
> Opiniones, comentarios???

Mmm, a ver.. Aprovechando que.. la idea es mover la lista del
concilio.. me parece que debemos evaluar los eventos en los que
estaremos participando este año...

1. SFD - Listo
2. UGJ - Pendiente
3. JSL - Pendiente

Estoy hablando de solo Bogotá ya que el evento que menciona Hollman es
enteramente de Bogotá...

Que otro evento falta?? Si no hay otro, podríamos participar.. eso si,
cambiando o aportando algo adicional a la presentación de siempre...
"Que es Ubuntu?"