Propuesta conferencia para el SLUD 2009

*Hola a todos aquí dejo mi resumen de la charla que propondré para el evento
SLUD que se llevara a cabo http://glud.udistrital.edu.co/website/slud8
espero que me ayuden a depurarla mil gracias
*

*Nombre de la conferencia*

*Generalidades de ubuntu y sus aplicativos en la ingeniería
*

*Resumen*
Ubuntu se ha convertido en un completo sistema operativo de filosofía libre,
apto para el trabajo diario ya que cuenta con una completa gama para audio,
ofimática, vídeo, periféricos, juegos, 3d, ciencias especificas, extras,
dentro de la charla se mostraran diferentes herramientas las cuales los
estudiantes de ingeniería pueden adoptar en su diario trabajo

**

*Eje Temático*

   - Recorrido histórico de la distribución ubuntu. principales cualidades
   de ubuntu. Como aporta ubuntu a la comunidad del software libre. Planes a
   futuro de la comunidad. Aplicaciones dentro de la ingenieria en ubuntu

*Que hay

*Durante la charla habrá cds y material alusivo a la distribución

*Diego Armando Forigua*
Estudiante de ingeniería electrónica, Universidad Nacional de Colombia. con
amplio recorrido dentro del software libre (2004), miembro de ubuntu
colombia desde hace 6 meses mas info https://wiki.ubuntu.com/ingforigua

                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
                          コロンビアの国民大学
                                    ボゴタ
                                 コロンビア
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/

Follow ups