Re: Fwd: Cotizacion pendon

2009/10/26 daniel caicedo <dfcaicedo@xxxxxxxxxxxxx>:
> [...]

El problema es que son para YA.. porque se necesitan.. Yo doy
«aprobación», si es que se necesita eso. Más barato y de afán es como
dificil.

PDT: Hollman, no tengo el Pendon de Bogota, 1 de 2. O se quedó en su
casa, o alguien mas se lo llevó. Pero yo no lo tengo, y no recuerdo
habérmelo llevado. Como tambien lo comprueban estas fotos de ese día:
http://lh3.ggpht.com/_GXIlJEK-Ib4/SsgK83MvC8I/AAAAAAAADbU/bEOxfEaJO1o/s640/100_1082.jpg
http://lh6.ggpht.com/_GXIlJEK-Ib4/SsgK7Wp4StI/AAAAAAAADbM/ae4_wQnWs6g/s640/100_1080.jpg

jeje