Re: escritorio personalizado en el LiveCD para el evento KRP

El día 3 de noviembre de 2009 09:16, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso@xxxxxxxxx> escribió:

> Wow, Juan, nos puedes contar un poco mas del trabajo que adelantas con AGAPE ??
>
> saludos
>
> PD: la proxima a la lista del concilio ;)
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> http://www.google.com/profiles/hollman.enciso

Dentro de la empresa hay personas promotoras del SL, algunos usuarios
Ubuntu, los conoci a travez del Grupo SL Barranquilla, he mantenido
buenas relaciones con los grupos aca, casualmente en una visita a las
oficinas de Agape le comente al jefe de sistemas del (K R P) y le dije
que aun no tenia lugar para hacer el evento a lo que me dijo que
esperara a ver si el podia prestar la sala de capacitaciones, pero que
igual le mandara un correo de invitacion para gestionarlo de manera
oficial con los superiores.

La carta paso y dijeron que si que no hay problema, los terminos
fueron solo eso apoyo mutuo en cuanto a promocion, dejando muy claro
que solo se publicaran logos de Agape junto con la promocion del
evento en nuestra pagina Ubuntu-co, el sabado antes o despues del (K R
P) se usaran 5Min para charlar sobre algo de Agape tambien.

Anexo logos Agape en este mail. el resto de la info la pueden
encontrar en la Wiki U-co

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546