Re: Evento + Ubuntu Colombi-CERES CODAZZI

2009/11/12 JAVIER DARIO RICARDO BARBOSA <jricardob@xxxxxxxxx>:
> Hola Hellman buenos días.

Hollman :P

> Para nosotros es es un honor que ustedes hicieran parte del evento, el Ing.
> Henry les comentó como lo estamos organizando.

La verdad yo no recuerdo haber hablado con el Ing. Henry. o no se si
algún otro miembro del Colombian Team

El evento es de estudiantes
> del tercer nivel del programa técnico profesional  en Informática del
> CERES(la operadora es la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR) - Agustín Codazzi en
> donde se estará invitando a varias personas incluso a rectores de colegios y
> estudiantes de estos mismos y universitarios. Por eso que le comenté al Ing.
> Henry si sería posible que ustedes nos colaboraban con algunos pendones,
> folletos y nosotros les compraríamos botones, camisetas, etc. Para los
> pendones si ustedes quieren se los devolvemos al culminar este evento que
> por cierto es de un solo día.

Claro, se puede hacer.

No se si ustedes participan en esta clase de
> eventos, pero si ustedes deciden venir nosotros organizamos algo mejor de
> más dias, le organizaríamos un cronograma para que ustedes tomaran vocería
> ..etc.   Si es así nos pueden comentar si sus gastos son a nombre del grupo
> o nos correspondería a nosotros,

Ok, tienen ya alguna fecha estimada para el evento ? la verdad,
nosotros si hacemos esta clase de eventos, nos gusta hacer parte de
este tipo de eventos, como ya lo hemos hecho en algunos colegios y
universidades y centros de capacitación como el SENA.

Se podría organizar en un solo día, contando con salones simultaneaos
bien sean de conferencias y/o talleres. por lo general a los eventos
que nos han invitado y organizado no han tomado mas de un día.

Los gastos de transporte, alimentacion y estadia seimpre han sido a
nombre de los organizadores, Ubuntu Colombia hace uso de los pocos
recursos económicos en compra de pendones y regalando material, que
fácilmente podríamos llevar y obsequiar a los asistentes de la
jornada.

esto es para poder gestionarlos.
> De todas formas esto es muy importante porque estamos impulsando la
> utilización de la tecnología dando a conocer una nueva plataforma libre, muy
> avanzada y totalmente gratis...

Super !!!

Recalcamos que Ubuntu Colombia esta 100% interesada en ser parte de
este evento y estamos a dispocision de colaboración en lo que mas
podamos.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia