Welcome, JuanMarquez! membership

Despues de tanto y un ingles mal hablado a causa del nervio y poco uso
de esa lengua, las palabras welcome, JuanMarquez! me llenaron de
alegria, fueron solo unos minutos pero lo senti como horas.

LOGRE LA MEMBRESIA UBUNTU amigos y colegas, ahora a trabajar mas duro.

muchas gracias a todos los que me ayudaron con sugerencias y guias
para mi Wiki, y los testimonios de lujo.

No mando besos porque no soy reina ni gay ni nada de eso, pero si un
gran abrazo a todos, mil gracias.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546