Re: Pagina U-co

El día 12 de enero de 2010 23:16, Jorge Gonzalez <jag2kn@xxxxxxxxx> escribió:

> La acabo de montar, pero:
>
> esta instalada como si fuera localhost algunos vinculos
> esta apuntando a el path "prueba"
> No tiene todas las funcionalidades que tiene la otra
>
> me avisan si quieren que deje la otra

Creo y considero que se debe entonces esperar un poco, terminar bien
el trabajo y publicar la nueva web, y en un futuro considerar si nos
comprometemos con algún tema como este, abrir espacio dentro de
nuestras tareas diarias pera no dejar que nos coja el tiempo.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez@xxxxxxxxxx