Re: discusión misión y visión concilio ubuntu-co

2010/1/18 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>:
> mision:  El concilio de ubuntu-co busca el desarrollo de la comunidad
> Ubuntu en Colombia siguiendo los lineamientos definidos por la
> comunidad Ubuntu a nivel mundial.
>

> vision:  Posicionar para el 2012 a Ubuntu-co como uno de los equipos
> de habla hispana líderes en la comunidad mundial Ubuntu por medio de
> su participación en actividades de desarrollo, traducción, eventos,
> triaging y demas mecanismos que permitan mejorar al experriencia
> Ubuntu para el usuario de habla hispana

Sigo pensando que es mas visión del Team que del concilio ...

> propondría el cambio de 2012 a términos de lucid + 1 o similar, es
> decir ponerlo en términos de los ciclos de desarrollo.

Jej, me parece !!!

> creo que también le falta mencionar la integración con los otro
> locoteams de habla hispana, no se , pero siento que estamos muy
> alejados????  que creen/ven ustedes?

Supremamente alejados y además poco nos hacemos ver ante las demás
comunidades. tenemos que aprender a hacer "bulla"

> me parece interesantisimo ver lo de chile, se nota el crecimiento y
> que han pasado por lo que hemos estado nosotros pasando, si uds se
> fijan el grupo inicial del concilio duro del 2005 hasta el 2008, y
> alli logro continuar por elecciones para dos ciclos de desarrollo, un
> modelo que me parece muy bueno.  El punto es que nuestra misión en
> últimas es hacer madurar esto y poner las bases operativas para que
> esto funcione y crezca por si solo.

Es la idea, no he leido bien el tema de Chile, lo voy a hacer, y pues
si, la idea es coger lo mejor de algunos teams. y según dice Andres es
un buen ejemplo que podemos seguir.

Saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.