Contacto en Medellin :)

Me llamó hace unos minutos una persona llamada Carlos Gema de Medellín.

Me comentó que ha estado trabajando con un proyecto en medellin
llamado Tallerlibre y que esta interesado en colaborar con UbuntuCo
para cualquier cosa...

Bueno, me parece una oportunidad muy grande porque hace falta alguien
que mueva Medellín, dado que Elkin ya nos ha dejado :(

Entonces, les dejo el correo y si algo estaré informandoles..

Yo le comenté de hablar por chat o enviarle un correo pues pidiendole
un poco mas de informacion y coordinando algo.

Carlos Lema
Correo: lema.carlos AT gmail.com
Celular 300 7832795 (Que bueno que es Tigo, jeje)

Follow ups