Re: Wiki de Renovacion de membresia de UbuntuCo

2010/5/6 Julián Alarcón <alarconj@xxxxxxxxx>:
> Buenas!!
>
> Ahora, viendo al cosa me decidido hacer cargo (per no ser el unico que
> aporte) de la wiki de Renewal del equipo, así para tener unpoquito más
> de ayuda, me gustaría saber que ideas tienen para colocar en esa wiki.
> Yo, voy por colocar:
> * Los eventos que hemos realizados
> * Comparar las personas que eramos miembros oficiales con las cifras actuales.
>
> Alguna otra idea!?

Se me dió por buscar el log de la aprobación del equipo y el wiki de aprobación:

http://irclogs.ubuntu.com/2008/02/21/%23ubuntu-meeting.html
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/ApprovalApplication

Y parece que hemos cumplido con las metas.. Tenemos un concilio, un
sitio web con noticias, un planet, una lista de correos activa,
participación en eventos de Ubuntu en general (Ubuntu OpenWeek, Global
Bug Jam, Ubuntu Global Jam), participación en Flisol (somos ya un
Equipo clave en el Flisol en varias ciudades).

Entonces, tambien toca colocarnos metas más altas, podemos hacer mucho
más!!!! Además, hay más gente comprometida!!!