Re: Moderación de la lista

2010/5/11 Hollman Enciso R. <hollman.enciso@xxxxxxxxx>

> Creo que esta equivocado, desde el jueves he estado moderando la
> lista, ya grabe el passwd de la nasa en mi FF y la he estado moderando
> a ratos desde el jueves muy juicioso ...

Si estoy deacuerdo que se halla moderado la lista, también mi ultima
moderación fue el sábado por la tarde, y deje limpia la lista de espera

pero se tienen 16 mensajes por moderar, y cuando eso pasa se comienzan a
acumular y da pereza moderar, tonces no nos dejemos amontonar mensajes

El mas viejo es:
 Recibido: Sun May 9 04:47:24 2010

--
Jorge Andrés González