Re: Carta integracion loco teams

2010/5/27 Daniel Felipe Caicedo T <dfcaicedo@xxxxxxxxxxxxx>:
> Que pena la demora no me había quedado tiempo de diseñar un bosquejo de carta
> ----
> Cordial Saludo,
>

> Con el fin de fomentar la integración entre las comunidades de ubuntu
> y el trabajar en la difusión de ubuntu en nuestras localidades,
> abrimos las puertas a ustedes con el fin de invitarlos a integrarse a
> estos procesos para buscar y/o elaborar propuestas en beneficio de las
> comunidades, fomentar lazos de amistad entre los miembros y
> comunidades.

> [...]

Pues, en realidad la carta era dirigida a nosotros mismos, los que
hemos estado en las reuniones para que nosotros busquemos a las
personas de los otros Teams que no han asistido o se encuentran un
poco desligados de lo que estamos realizando.

Ahora, si Daniel quiere, podria el mismorevisar quienes no estaron y
coordinar la precensia de esos grupos, aunque eso me parece demasiado
trabajo para una sola persona. Por eso mi idea era motivar a los que
ya estamos dentro para que invitemos a los otros LoCo Teams.