Reportaje para el campus

Saludo compañeros del concilio.

Esta vez escribo a ustedes para comentarles de algo que me enteré por un
compañero de la comunidad. El campus party[1], esta dando pases para el
evento a las personas que registren el evento en sus sitios web[2],
preferiblemente sitios muy activos. Estas personas adquieren pases al estilo
"prensa" y pues deben registrar el evento.

La idea me quedo gustando y por eso la comunico al concilio, ya que
podríamos registrar el evento y tomar notas para actualizar la pagina con
charlas, como la del compañero Hollman Enciso.

Pongo esto a consideración de los miembros, como iguales que somos.
Cualquier idea será tomada con agrado.

[1] http://www.campus-party.com.co/index.html
[2] http://www.campus-party.com.co/prensa.html

--