From: Nury Farelo Velasquez <nuryfv88@xxxxxxxxx>
Date: 2010/7/6
Subject: [U-co] Material Promocion
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co@xxxxxxxxxxxxxxxx>

Hola a todos

Es para mi un honor poder participar activamente en esta comunidad de
Ubuntu-Co, y poder representarla en mi ciudad Bucaramanga.

Queria pedirles su colaboracion para la realizacion de un evento, organizado
por mi comunidad, con iniciativa mia.

Se trata de unos talleres introductorios al software libre, que dictaremos
en mi universidad, para apoyar a las personas que quieran
empezar en el software libre y animar a aquellas que no se han decidido.

Hablando con Hollman, me comentaba que habia la posibilidad de que me
pudieran apoyar con material para el evento, yo obvimente
haria mension a la Comunidad, ya que pernezco a ella, y quisiera pedirles su
colaboracion, especialmente en cuando a copias de ubuntu
para regalarlas durante los talleres.
Como por razones de logistica y convenios de la sala que nos prestaron para
el evento no podemos reinstalar el sistema operativo, no
nos permiten hacer un taller de instalacion, que hariamos con ubuntu, pero
en vista de este inconveniente, decidimos dar una copia de
este S.O para que cada uno se animara a instalarlo, obviamente con una
presentacion de como instalarlo.

Para mi seria estupendo si uds me pudieran colaborar con esos cds, ya que en
la comunidad contamos con pocos recursos economicos
para hacer las copias necesarias y regalarlas.

Aqui les dejo el link a la pagina de la wiki donde describimos los talleres
[1], y la pagina principal de nuestra web donde tambien hay publicidad [2].

Nota: En la pagina y la publicidad dice que fechas y hora por confirmar. Las
fechas ya estan, son en las semanas que especificamos ahi, lo de la fecha
exacta y la hora estamos esperando a que la otra semana entramos de
vacaciones para que la escuela nos confirme el dia exacto y la hora en que
nos prestan la sala. La idea es que
los talleres sean el mismo dia y a la misma hora cada semana.

Agradezco de ante mano, cualquier colaboracion que pueda recibir de parte de
uds, ya que estoy muy interesada en colaborar con la comunidad, ya que
Ubuntu me parece una magnifica iniciativa hacia el uso de software libre.

Gracias

[1] http://linux.com.co/cusol/index.php?title=Talleres_2010
[2] http://linux.com.co/cusol/index.php?title=Página_Principal<http://linux.com.co/cusol/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal>

--