Dejo de ser contacto y dejo el concilio

Hola amigos, esta vez les escribo para decirles que no cuento con el
suficiente tiempo que contaba antes, lamentablemente no hay tiempo ni
dedico el tiempo suficiente ni necesario al team, ademas siento que
uds tampoco colaboran mucho, abandonan el equipo, no dan razón, no
aparecen, no responden emails ...

Quisiera poder (como digo yo) chuzandolos pero ya no tengo ese tiempo
... por esta razón abandono el concilio y entrego el contacto ...

Escribo primero a uds pero ya estoy redactando mi email para enviar a
la lista. Pues para que vallan pensando quien va a ser el nuevo
contacto y nuevos miembros del concilio...

Buen viento y buena mas Ubuntu Colombia.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.

Follow ups