Re: Log reunión del concilio y tareas generadas

Saludo compañeros

q pena no haber podido estar en la ultima meeting... problemas con mi
conexión ( isp ) me parece muy interesante como se agruparon las tareas :D

Personalmente creo que deberíamos aprovechar el festivo y hacer una reunión
bien "jalada" hay muchos temas a discutir que podríamos sacarlos con tiempo,
como la bug jam, SFD, entre otros.

por tanto no se que les parezca si esta meeting la hacemos el lunes y la
empezamos a las 8pm????... como siempre todo queda abierto a discusión.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
https://launchpad.net/~sergiomeneses
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/