Re: Solicitud apoyo

Lorsy Buenas noches

El 10 de agosto de 2010 15:47, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso@xxxxxxxxx>escribió:

> [...]

Excelente

Claro que sí.  Los requisitos para darte el apoyo que solicitas son:

- Cuantos usuarios se van a migrar?
- Que actividades relacionadas con Ubuntu serán desarrolladas?
- Cuentan con miembros oficiales de Ubuntu Colombia dentro de su equipo de
trabajo?
- Nos puedes detallar cantidades que buscas ?
- El evento es de tipo comercial, es decir perciben ingresos durante el
evento?

Para poder tramitar el apoyo necesitamos el compromiso por parte de ustedes
para

1.- Documentación una vez finalice el evento en los siguientes canales
online: wiki.ubuntu.com , blog , fotos en picassa y envio de resumen del
evento a la lista de correo de Ubuntu Colombia ubuntu-co@xxxxxxxxxxxxxxxx

2.- Requerimos que un miembro de Ubuntu Colombia dentro del equipo de
trabajo.

Saludos Cordiales!