Material Eventos

Hola señores del concilio.

Por fin pude recoger unos cd que tenía Hollman en la casa, ya metí el dato
en el wiki, los invito a que por favor tambien metan los datos
correspondientes al material que ustedes tengan

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/MaterialEventos

La idea es que con esto podamos hacernos a una idea de que material tenemos
para apoyo de eventos.

Ma;ana voy a enviar a Manizales unos CD, lo que no se es cuantos... alguno
de ustedes me puede dar una idea de cuanto se manda?  pensaba enviar 50 cd,
será suficiente, o mando los 76 que tengo???

gracias por sus comentarios

les recomiendo llenar la wiki con la información

Follow ups