Re: Participacion de miembros

Hola

El 8 de septiembre de 2010 19:15, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua@xxxxxxxxx> escribió:

> los
> concilio
> han

Excelente!!!

Excelente !! de verdad que sí.

Yo agregaría a Jhon Jairo Sosa y a Berf0rd del Blog del karma.

> que

La idea es la siguiente, estas personas que tenemos identificadas son
miembros de la comunidad que debemos desarrollar y apuntar para que entre 1
y 2 años máximo se conviertan en Ubuntu Members, futuros miembros del
concilio, contactos, y en general miembros de la comunidad colombiana con
presencia global.

Dentro de las actividades que necesitamos ayuda tenemos

- Moderación de la Lista
- Moderación del canal IRC
- Moderación de foros
- Documentación en WIKI
- Blogs *necesitamos bloggeros
- Inglés *necesitamos mostrarnos en Inglés
- Conferencistas para eventos a nivel nacional
- Desarrolladores que se involucren como MOTUs
- Traductores
- Triagers

estas son algunas de las cosas que creo debemos desarrollar en conjuntos.
 Creen que falte o sobre algo?

como podemos ir procesando esto?

ahh una cosa importante, todos deben hacerse miembros oficiales del team,
 quien puede validar si ya lo son?

saludos!!

PD: Cuando nos vamos a reunir presencialmente???  estoy intrigado por los
regalos que nos debe traer Hollman desde BaAs... ;)