Re: Ser moderador de la lista de Correo de Ubuntu Colombia

2010/9/9 Ivan Dario Duarte Brito <ingidu@xxxxxxxxx>:

> Julian agrdesco su invitacion, efectivamente ya leí las normas de moderación
> de la lista, encontré sin embargo algunos correos que llegaron en días
> pasados que a mi  juicio y sin animo de entrar en discusiones y polemicas no
> debieron haber pasado por los moderadores como lo fueron algunos referentes
> a windows, claro que  marcados como [OT] (Soy usuario Linux hace 5 años y
> desde entonces no uso otro SO), hay sin embargo en mi otra preocupacion y es
> mi disponibilidad de tiempo, si bien me gustaría ayudar no se cuanto tiempo
> [...]

No te voy a mentir, uno modera cuando puede, por eso tenemos un equipo grande.

Si una persona moderara todo lo de un día, pues no tardaría mas de 30
minutos. Sin embargo no lo hace una sola persona, somos consientes de
que cada uno de nosotros tiene su trabajo/estudio/cosas personales.

La idea es que los mensajes no se represen, moderar bien (explicando
el rechazo de un correo cuando sea el caso).

Se tolera un retraso de un día o dos en los mensajes.

Tambien, como leiste en la lista, estamos haciendo una convocatoria,
entonces la idea es que mas personas se integren a las tareas de
Ubuntu Colombia.

En la proxima reunion del concilio creo que discutiremos un poco esto,
ahora para que las tareas sean bien ejectadas pienso que las personas
nuevas deben tener un tutor al menos por un mes, quien enseñará y
guiará en el proceso en el que desee colaborar. (En tu caso yo seria
ese tutor :) )

Listo, ya sabiendo esta informacion, que me dices??