Propuestas para el Concilio

Voy a escribir un correo muy ejecutivo y rapido:

1. Los miembros del concilio deben (debemos) participar en las
reuniones/decisiones/discusiones con un máximo de 3 veces seguidas con
excusa o 2 si no hay excusas.

2. Dentro de esto también caben las decisiones/discusiones por la
lista de correo del concilio, así utilizamos más este medio (para mi
debería ser el principal medio de comunicación y las conclusiones de
las discusiones se charlarian en la reunión del concilio).

Según esto, yo ya tengo una falta injustificada, si tengo otra
quedaría fuera del concilio por lo menos durante 2 meses. Sin voz o
voto.

3. La votación del logo de nuevo quedó empatada, quería tener mas
tiempo y hacer mas cosas, pero creo que le toco al final a Diego
Forigua encargarse, esperaba que alguien mas lo hiciera dado que él
últimamente ha estado ocupado organizando el SFD en Bogota.

4. Mi donación no quiero hacerla solo yo, alguien tiene una idea para
organizar una "teleton" para Ubuntu Colombia? tal vez así consigamos
algunos recursos (disponer de una cuenta bancaria/paypal o algo asi)