material adicional

Hola a todos, pues resulta que me llegaron más CD ....

hoy me llego otra caja con cerca de 375 CD adicionales .. no los he contado
completo.. pero eso me daria que tenemos cerca de 450 CD LTS para que
dispongan...

estaba pensando en mandarle a cada miembro oficial al menos un cd nada mas
por el hecho de ser miembros oficiales, que opinan?

igual necesito ayuda para enviar todo eso.

tambien pensaba en repartirlos entre uds para que cada uno tuviera un buen
stock y lo usara de acuerdo a las necesidades que detecte.

lo importante es que yo no me puedo quedar con todo eso, necesitamos hacerlo
llegar a la comunidad.

Ing Forigua, yo se que esta en vacaciones, pero por ahi ud tiene un par de
tareas asignadas en la wiki, una de ellas es la del cuadro de eventos... por
fa le recomiendo que le saque un tiempito desde la playa para que haga el
cuadro.

mil gracias!

Follow ups