Evento en Girardot

Saludos compañeros

Retomando lo que el compañero hollman nos expuso en otro email (por cierto
algo aislado a ese hilo xD)

"me encuentro en girardot aprovechando una semana de receso en las
actividades de la u,el día de ayer hable con el decano de sistemas de la u
piloto para la organización de algún evento, el me dice que esta la semana
piloto la misma semana de las fiestas de girardot quisiera saber quien me
puede colaborar para organizar una charla referente a ubuntu. Aclaro ese fin
de semana es puente"

Estuve hablando con el compañero Julian Pardo[1]  (Al que incluyo por obvias
razones en este email) y me expreso la complacencia de llevar a cabo tan
responsabilidad :D

Anexo algo de la conversación que sostuvimos:

JulianPardo: Claro, cuenta conmigo...
10:54 AM Orlando es gran amigo mio y estoy seguro que apoyara todo el
tema...
  De una!
  Seria para octubre, en la semana piloto

Si hay gente que se quiera vincular, crecer y colaborar en la comunidad
vinculelos al team :D

Para la realización del evento se va a contar con un material... que espero
se dialogue en este hilo sobre eso. y se debe generar un reporte en la
respectiva wiki[2] con imágenes y todo, como se diría bien completo.

Dejo las demás dudas he inquietudes a los miembros del concilio y al mismo
julian.

No siendo mas, un saludo a todos

[1] https://launchpad.net/~orion1614
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos