Evento de SL UNAD Palmira

Buenas tardes,

Para el día 23 de octubre entre las 9:00 AM y la 1:00 PM el semillero
de investigación de software libre de la Universidad Nacional Abierta
y a Distancia UNAD, sede Palmira, está organizando un evento de
software libre, la idea es presentar algunas charlas y hacer
demostraciones de instalación de Ubuntu.

Como hago parte del comité organizador del evento, me han encargado la
gestión de algún material de Ubuntu que podamos usar para este día, y
por eso me dirijo al concilio para conocer mas detalles sobre el tipo
de material disponible para este tipo de actividades y el
procedimiento para obtenerlo.

Yo soy miembro de ubuntu-co y sería la representación del equipo en el
evento; si hay alguna información adicional que deba suministrar no
duden en hacérmelo saber para facilitárselos.

Muchas gracias,

Andrés Felipe Vargas

Follow ups