Queja por rechazo de mensaje

Hola he recibido una queja de rechazo de emails sin razón pedi que me
reeenviaran la razon pero al parecer no le dieron vi el mensaje y en
efecto tiene top posting.

Pero es OBLIGATORIO DAR UNA RAZON asi estemos de afan

Su petición a la lista de distribución Ubuntu-co:

   El mensaje enviado tenía como asunto "Re: [U-co] Despedida"

ha sido rechazada por el moderador dando la siguiente razón:

"Su mensaje se ha considerado inapropiado por el moderador."

Cualquier pregunta o sugerencia se deberá dirigir al administrador de
la lista en la siguiente dirección de correo:

   ubuntu-co-owner@xxxxxxxxxxxxxxxx

MENSAJE