Re: Universidad del Tolima - IDEAD - CREAD Bogotá (Colombia)

Hola Lina

El 19 de noviembre de 2010 18:44, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> estudiantes) organizamos un foro para presentar nuestro proyectos de
> Investigación Formativa y dentro del mismo foro generamos el espacio para
> hablar de una temática, este semestre nuestro pre-tema es software libre y
> seguridad; es por esta razón que nos gustaría que nos acompañaran con una
> charla en nuestro foro, cuyo objetivo sería hablar de la nueva versión de
> Ubuntu (10.10) y Kubuntu (10.10), las ventajas del Software Libre, y la
> seguridad en Internet desde Linux.
>
> Nuestro foro este año será el 5 y 6 de Diciembre.

excelente

por favor necesitamos que te comprometas con lo solicitado en la wiki

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/MaterialEventos

indicanos mas o menos cuantos cd's necesitas?

Y por favor danos la dirección de envio.  La idea es mandarte el jueves a
más tardar.

gracias