Fwd: El mensaje enviado a Ubuntu-co espera la aprobacion del moderador

Por que he sido moderado? aunque puedo autodesmoderarme quiciera saber la causa?

---------- Mensaje reenviado ----------
De:  <ubuntu-co-bounces@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Fecha: 8 de diciembre de 2010 21:30
Asunto: El mensaje enviado a Ubuntu-co espera la aprobacion del moderador
Para: ingeniero.forigua@xxxxxxxxx

El mensaje que ha enviado a la lista 'Ubuntu-co' y que versa sobre:

   Re: [U-co] [OT] Duda redes

Ha sido retenido en espera de que el moderador de la lista lo revise y
apruebe.

Ha sido retenido por:

   Envío a una lista moderada

O se mandará el mensaje a la lista o se le enviará una notificación
con la decisión del moderador. Si desea cancelar este envío, puede
hacerlo a través de la siguiente URL:

   https://lists.ubuntu.com/mailman/confirm/ubuntu-co/f2a33a5da54642afc036ee7dd347be50d8e63766

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==

Follow ups