Colaboracion

Hola a todos,

Juan Carlos Borrero presidente da la Fundación de Software libre de Colombia
me pregunto que como Ubuntu-Co puede colaborar el un proyecto para un
colegio del sur de Barranquilla. La idea es desde el punto de
vista tecnológico
implementar software libre para la enseñanza.
Expongo esto ante la comunidad para saber si ya se ha trabajado antes en un
proyecto como este y que se puede hacer de parte del team. De antemano les
digo que yo aca hago todo lo posible para llevar acabo cualquier cosa que se
necesite pero como acá estamos comenzando a despertar como comunidad
quisiera la colaboración del team en lo referente a que se puede hacer y
como para yo presentar una especie de proyecto en conjunto con la
Fundación (FSLCol - Ubuntu-Co). Cualquier opinión es importante.

Las Matemáticas son el camino para revelar la verdad de nuestra existencia

Follow ups