From: GUSTAVO RAMON SANCHEZ <gramon@xxxxxxxxxxxxx>
Date: 2011/2/10
Subject: Saludo e invitaciòn
To: hollman.enciso@xxxxxxxxx

Saludo cordial.

Los dias 26 y 27 de Mayo vamos a realizar el FESTIVAL DE SOFTWARE
LIBRE Y GEOREFERENCIACION en la Sede del SENA en garzon departamento
del Huila.

Tendremos la participacion de los demàs Centros de la Regional, Neiva,
Campoalegre, La Plata y Pitalito, de los estudiantes de noveno y
decimo grado de los diferentes colegios que tienen integraciòn a la
media tècnica con el SENA y de las universidades, Corhuila,
Cooperativa, Antonio Nariño y Unad.

Para nosotros seria de gran importancia que uno de los integrantes de
la comunidad Ubunto en Colombia nos acompañara en este evento que
contara con mas de 300 asistentes, ademas se ha dispuesto dos salones
del software libre para que los participantes puedan mostrar los
aplicativos que han realizado especialmente en el àrea de
Agropecuaria.

Se estaràn realizando conferencias simultaneas en dos auditorios, con
talleres incluidos.

Esperamos su confirmaciòn

Muchas Gracias

--