Re: Fwd: Saludo e invitaciòn

Quien tenemos en la region que pueda asisitir y apoyarlos??

Enviado desde mi Palm Pre de AT&T
El 10/02/2011 15:07, Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua@xxxxxxxxx> escribió:

> agradezco respondan este mensaje, yo lamentablemente ya tengo un

> destino para el FLISoL.

> saludos muchachos!!

Como asi no es el 26 y 27 me mayo ?

> [...]

> contara con mas de 300 asistentes, ademas se ha dispuesto dos salones

> del software libre para que los participantes puedan mostrar los

> aplicativos que han realizado especialmente en el àrea de

> Agropecuaria.

> Se estaràn realizando conferencias simultaneas en dos auditorios, con

> talleres incluidos.

> Esperamos su confirmaciòn

> Muchas Gracias

> --

> Gustavo Ramón Sánchez

> Supervisor

> Centro Agroempresarial y desarrollo Pecuario del Huila

Me colaborarían si decido asistir con el valor del transporte estadía

y alimentación?

--

=========Miembro Ubuntu Colombia==========

==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==

Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua

http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua