Proceso De Capacitacion

Buenas Noches

Gente Del Concilio de Ubuntu Colombia

Cordial Saludo

Me dirijo a usted, para informar que a un a Cesar Gomez y a mi, nos
falta culminar con el proceso de capacitacion que se venia trabajando
con Hollman, y se que todo el mundo anda muy ocupado con sus asuntos
personales, pero el Señor Juan Marquez al finalizar el año pasado se
comprometio a culminar este proceso de capacitacion con nosotros.

Ademas me excuso por no estar en la reunion pasada pues me encontraba
muy ocupado y no puede asistir, y hoy 14 de febrero no se realizo la
reunion quincenal, pero es entendible por sus actividades personales
que muchas veces nos quita gran del tiempo.

Ademas quiciera que ustedes en alguna ocasion programaran una reunion
con los administradores y moderadores de la lista de Ubuntu Colombia,
pues he visto que muchas veces estan aceptando mensajes que violan
Etiquetas y ademas presentan Top-posting.

 --
José Gutiérrez
Linux    User # 518397

Follow ups