Temas para la proxima meeting

Saludos compañeros

Como dice el subject del mensaje me gustaria que fueramos adelantando
algunos temas para la proxima meeting del concilio... solo es irlos
postulando asi adelantamos algo de tiempo en las reuniones.

Por mi parte postulo estos posibles temas:

1- Camisas de U-co con el logo oficial.
2- Conference pack para el primer semestre del presente año... aunque esto
deberiamos haber tratado el año pasado.
3- Llamado de atención a Andres Mujica por tener tan abandonado el team.
4- Definición del nuevo horario de las reuniones... miren que ya paso una
semana y no han enviado el correo los que se comprometieron.

De momento no se me ocurren mas cosas a discutir... espero que uds aporten
mas ideas he irlas anotando en este hilo...

Estamos en contacto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co