Donaciones pendon

Estamos muuuuuyyyyyyy dormidos muchos no dan seNales de vida se nos
vino el flisol y nada!!!!!!!!!!!

Quienes del concilio aportan?

REENVIO MENSAJE QUE ENVIE A LA LISTA

Hola amigos ubunteros

Como saben se nos vino el flisol [1] y ubuntu colombia estara presente
[2] es un orgullo que nuestra comunidad este presente en toda colombia
la idea es tener 3 a 4 pendones de 1.5 mts x 75 cm aprox como los que
solemos llevar en eventos a nivel nacional [3] (ver fotos), campaNeros
por favor quien desee apoyat la causa levanten la mano.

[1] http://flisol.info/FLISOL2011/Colombia
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/flisol2011
[3] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos

Yo inicio con 10.000 pesos, quienes deseen colaborar respondan el hilo
y yo envio un privado a cada cual recuerden que yo actualmente vivo en
bogota si son de afuera podemos gestionar un giro.

Exitos y gracias por la colaboracion :D

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==