De: Wuilmer Bolivar <elwuilmer@xxxxxxxxxxxxx>
Fecha: 5 de abril de 2011 13:57
Asunto: Re: [Ubuntu-es-locos] [l-ubuntu-ve] Videos FLISOL - Mark
Shuttleworth y Jono Bacon
Para: Ubuntu de Venezuela <ubuntu-ve@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Cc: Diego Tejera <diegotejera@xxxxxxxxx>,
ubuntu-es-locos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, "Ubuntu local community team (LoCo)
contacts" <loco-contacts@xxxxxxxxxxxxxxxx>,
ubuntu-classroom-es@xxxxxxxxxxxxxxxx, Nelson José Delgado <
nelson@xxxxxxxxxxxxx>, ubuntu-es@xxxxxxxxxxxxxxxx

Buen día,

Antes que nada de mi parte agradezco a todo el equipo de Ubuntu-ve, a
los miembros que pudieron traducir el vídeo, se que no fue tarea
sencilla, me alegra formar parte de esta Fraternidad.!! Espero
continuemos de la manera que vamos y sigamos creciendo.

También agradezco a la coordinadora regional Maria tatica Leandro
(@tatadbb) por el gran trabajo que ha hecho en la organización y ayuda
ofrecida por el FliSolVe.

Y pues a todos los demás miembros, participantes, colaboradores,
instaladores, que están haciendo posible que este evento se lleve a
cabo con la mejor organización posible.

Sin mas que agregar, solo me resto transmitir esta información a todas
las personas posible y eso estoy haciendo regando la voz del vídeo
para que sean muchos que reciban este gran mensaje expuesto en el
vídeo.

Saludos a toda la comunidad de Ubuntu.

El 05/04/11, Efrain Valles <effie-jayx@xxxxxxxxxx> escribió:
> Saludos
>
> Les escribo para compartir unos mensajes cortos en vídeo que nos
> envían  Jono Bacon y Mark Shuttleworth para animar a que más gente se
> nos una a la organización de FLISOL , tambien hacer sentir a la
> comunidad global. He subido los dos videos en formato ogv para que lo
> puedan reproducir como parte de su charla o si tienen un stand.En
> Maracaibo Venezuela, serán mostrados en la bienvenida del evento. Son
> unos mensajes muy energizantes y espero que este de su agrado.
>
> P.S. ya tienen los subtítulos incluidos si alguien quiere las fuentes
> [...]

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /
.Team: Ubuntu-ve                  /
.User Ubuntu: # 32180           /