Re: Votacion Julian Bohorquez para moderar listas de correo

> Por mi de una!!! pero eso si... deberiamos invitarlo a la proxima meeting
> del concilio... el lunes 11 de Abril para que se valla vinculando y hagamos
> la votación oficial :)
>
> Estamos en contacto
>

> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

Yo también le doy un SI para que Julian Bohorquez nos colabore con la
moderación de la lista, claro seria conveniente como dice Sergio que
Julian estuviese presente el próximo Lunes en el meeting : )

Atte.

José Bernardo Gutiérrez Araujo
https://launchpad.net/~josbergutiara
Linux    User # 518397