Re: El envio a Ubuntu-co de sepirothem@xxxxxxxxx precisa de aprobacion

2011/3/22 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>

> [...]

No se, me parece que no.. Esos servidores son directamente de Canonical,
seria hacer la gestion con ellos.

Por cierto, creo que ya viene siendo hora de purgar la lista. Dessuscribir a
todas las personas de la lista, no sin antes llevar a cabo una jornada de
minimo un mes en la que las personas que deseen estar en la lista se
inscriban en un formulario, con el correo.

Es una idea que me parece necesaria.

Follow ups