Temas para la próxima reunión

Saludos compañeros del concilio

Como siempre envío un mensaje para que vallamos adelantando los temas a
tratar durante la próxima meeting, por mi parte propongo los siguientes
temas:

1- Felicitar a Forigua por el reporte del FLISOL[1].

2- La fiesta de lanzamiento de ubuntu 11.04[2].

3- Examinar los proyectos postulados en el team[3], hay varios que son
inviables para el team como el de la propia distro[4]

4- Estudiar el proyecto de Documentación (que yo mismo postulo y
promuevo)[5].

5- Ya tengo lista la wiki de soporte[6] (actualizada :D) y puse el espacio
para la moderación de la lista, así que espero que definamos los moderadores
de la lista.

6- Con el movimiento "post-flisol" que esta en la lista creo que sería
pertinente el lanzamiento de una campaña al estilo "ubuntu-co wants you" mas
o menos asi ->[7] donde vinculemos a toda esta gente ávida por participar en
los procesos rutinarios del team.

7- El establecimiento de la wiki de responsabilidades de cada miembro del
concilio! esto con el fin de mantener un orden en cuanto a las actividades y
hacer de nuestro trabajo mas eficiente!, esta wiki no la he armado espero
que discutamos de su creación en esta reunión, pero las actividades van
vinculadas a los proyectos es lo que les puedo decir. (Ando pensando en
eso!)

Bueno por el momento no es mas! espero que postulen temas o que vallan
pensando en los que muy personalmente apunte! y nos vemos el jueves!

Estamos en contacto.

[1] http://www.ubuntu-co.com/node/972
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/NattyReleaseParty
[3] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos