Re: Reunión 28 de Abril

> Buenas noches miembros del concilio.
>
> el día de hoy se realizó de nuevo reunión del concilio, sin embargo solo
> asistieron:
>
> - SergioMeneses
> - IngForigua
> - AndresMujica
>

> Se discutieron los siguientes puntos
>
> - Manejo de Material Eventos.  Se confirmo que un conference pack y una caja
> de CD (250 Ubuntu, 50 Kubuntu, 50 Server) viene en camino y que estan
> mandando otro paquete antes de un mes.   La asignación de este material
> [...]

Continuo y  continuare hasta que se me acabe la fuerza.

el concilio no debe ser cantidad sino calidad!!!!!!!!

En cuento al al grupo de estudio como dije en la lista solo lo vamos a
aplicar a los miembros oficiales esto con el fin de promocionar nuevos
miembros

OT los que sean de bta y no asistan a la release party tabla y multa xDDDDDDD

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==