Re: Reunión 28 de Abril

El 28 de abril de 2011 22:39, JOSE BERNARDO GUTIERREZ ARAUJO <
joseb.gutierrez@xxxxxxxxx> escribió:

> caja
> los

> va a

> urgente.

> un
> mostrar
> el

Si me dejan y cambian las reuniones del jueves para lunes,
martes,miercoles,viernes, sabado o domingo

> no.

> ni

> la verdad que desde un principio se ha demostrado el interés y la
> ganas que se tiene dentro de la comunidad, lastimosamente he visto muy
> personalmente que siempre debaten temas los mismos de siempre nunca le
> dan la opcion o si se la dan la participacion es muy poca y los
> comentarios que muchas veces que uno realiza dentro de las reuniones
> pasan desapercibidos

Yo pienso, que las ganas de participar y el poder hacerlo están inversamente
proporcionales a las ocupaciones que se tengan, creo y espero que todos los
de esta lista quieren el desarrollo de la comunidad, y en el caso mio no
colaborar como lo hacia en un principio por falta de tiempo libre.