Re: Renovar membresia

On 30 April 2011 06:15, Angel Celis Botto <angelbotto@xxxxxxxxx> wrote:
> Disculpa es que me ha llegado un email donde me indican que mi membresia
> va a expirar y para renovarla debia contactarme contigo, era para saber
> que debo hacer
>
> agradezco tu colaboracion
> de antemano muchas gracias
>
> Angel Celis Botto
> --
> This message was sent from Launchpad by
> Angel Celis Botto (https://launchpad.net/~angelbotto)
> using the "Contact this user" link on your profile page
> (https://launchpad.net/~cegope).
> For more information see
> [...]

Hola Angel.
Primero queremos agradecerte el interés por renovar tu membresia, para
nosotros es de total agrado que las personas que pertenecen a
Ubuntu-co sigan con el interes de participar y colaborar con todas las
actividades.
En el siguiente link [1] encontraras los pasos necesarios para que
podamos hacer la renovación de tu membresia. una vez lo tengas en
orden, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, con
gusto te ayudaremos, a su vez cualquier pregunta adicional no dudes en
comunicarla.
Saludos!

[1] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/RenovacionMembresia
--