Re: Cds Ubuntu 11.04

2011/5/19 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:

> saludos!

> 100 cds para una sola actividad me parecen demasiados! ...si es una quematon
> la idea no es que se queman cds?
> No se... es mi opinión!

> Estamos en contacto!

> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

Si claro serian muchos, pero los que sobren son para el SDF, demas a
eso la quematron va acompañada si todo sale bien para el lanzamiento
de la revista de CUSOL, donde en la parte destacada estará mi articulo
de ubuntu colombia, si no se hace el lanzamiento junto a la quematron,
pues también tendremos un espacio para dicho lanzamiento donde se
pondrá exhibir los cds que se piden.

--
Cesar Gomez
Miembro Concilio Ubuntu-co