Cali - Informe Flisol 2011

Buenas Noches

Muchachos

Como les explique ayer en la reunión quincenal a mi se me fue
imposible estar presente en el flisol 2011, por motivos familiares que
me impidieron estar en la ciudad, bueno a continuación agrego ciertos
aspectos importantes que ocurrieron durante el evento, según me acaba
de comentar por el chat del facebook un amigo que si estuvo en gran
parte del flisol en cali.

El flisol cali, fue organizado por el comité de software libre de cali
 y se llevo a cabo en las instalaciones de la universidad libre
seccional cali, hubo acogida masiva de asistentes desde las 8 de la
mañana hasta las 6 de la tarde, durante todo este tiempo se estuvieron
dando diferentes conferencias así mismo también se desarrollaron
diferentes talleres prácticos, ademas habían stand de diferentes
grupos de software que promovían el software y sistemas libres,
también vendieron diferentes Cds de todas las distribuciones de linux,
así como diferentes tipos de accesorios todos relacionados con
software libre.

A continuación en [1] encontraras un enlace que fue suministrado por
el Sr. Diego Fernando Marín quien es el coordinador del comité de
software libre de cali, y el principal organizador del flisol en cali,
el me pide el favor que si van a descargar alguna foto, para
publicarlo en algún sitio se debe reconocer su origen mediante un
enlace a la foto original de picasa.

[1] https://picasaweb.google.com/dfmarin/FLISOL2011#

Bueno gente que esten bien, y cumplida mi tarea bye : )

Atte.

José Gutiérrez
https://launchpad.net/~josbergutiara

Follow ups