Duda Con Respeto a Launchpad

Buenas Tardes

Concilio

Cordial Saludo,

Muchachos pasa lo siguiente:

Resulta que el compañero [1] Cristiam Diaz, ya ha realizado el proceso
para solicitar la membresia para pertenecer oficialmente a la
comunidad, el me informa en un correo que me envió a mi correo
personal que el si envió el mensaje de presentación a la lista pero
nunca fue moderado, el ya firmo el código de conducta, tiene su [2]
wiki personal, pero resulta que desde el perfil de launchpad no
aparece el vinculo hacia su wiki personal, y no permite agregarlo, ya
que al parecer en todos los usuarios pasa lo mismo e inclusive en mi
perfil de [3] launchpad tampoco aparece el vinculo de mi wiki
personal, eso es un problema de launchpad, o se tiene que omitir el
paso 5 iv, que aparece en[4], para poder aprobar nuevos usuarios.

[1] https://launchpad.net/~cristiamdiaz
[2] https://wiki.ubuntu.com/cristiamdiaz
[3] https://launchpad.net/~josbergutiara
[4] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros