Re: Lanzamiento del proyecto de Documentación.

El día 14 de julio de 2011 18:52, Cesar Gomez <cgope1985@xxxxxxxxx> escribió:

> Saludos Sergio.
> Me uno [1], si se puede, dejo mi cuenta en Wiki
>
> [1] https://wiki.ubuntu.com/cegope
> --
> Cesar Gomez
> Miembro Concilio Ubuntu-co
> Linux User # :  524544
> Ubuntu User # : 32526

Hola

Sergio Meneses y toda  la comunidad de Ubuntu Colombia cordial saludo
a todos, Muchachos quisiera saber si hay la oportunidad de vincularme
activamente al proyecto de documentacion de la comunidad,,, bueno
espero cualquier respuesta de ustedes, de todas maneras adjunto el
link de mi  [1] wiki personal.

[1] https://wiki.ubuntu.com/josegutierrez

Atte.

José Gutiérrez