Reunion Concilio Lunes 18-07-2011

Saludos compañeros.
El siguiente mensaje lo envío porque como ya lo abran notado el día de
ayer, la intención es presentar el motivo por el que no asistí.
Antes de las 7:30pm me quede sin internet y sin linea telefónica hasta
hoy que acabo de entrar a mi casa y ya tenia servicio, acabo de
averiguar la razón y fue por robo de cableado en el sector, por ahora
no tengo como probar ni justificarlo a no ser con mi palabra, sin
embargo hablando con la linea de soporte es posible obtener el motivo
de falta de servicio por escrito si me voy a un punto físico de mi
proveedor de servicio, y me dan un plazo de 3 días (Jueves Viernes y
Sábado) para pedir el reporte.
La pregunta es, Es necesario que pida el reporte o les parece
suficiente con mi palabra?, adicional a esto pues lo pregunto por lo
que se dijo antes de esta reunion que fue "el motivo de inasistencia
puede dejar por fuera a las personas de el concilio, 2 Fallas".
Agradezco me respondan antes de esta semana para así de ser necesario
poder ir a exigir el reporte escrito.
Saludos!

--
Cesar Gomez